Presentación del Centro Americano de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

El Centro Americano de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CAMASC), presentó su proyecto “Armonía por la Paz” el pasado lunes 13 de julio de 2015 en el hotel Holiday Inn.

IMG_7315

 En el marco del evento para presentar el Centro y de la entrega de diplomas y certificaciones a nuevos mediadores privados, profesionales de diversas disciplinas de formación, como médicos, educadores, deportistas, ingenieros, psicólogos, notarios, empresarios, abogados, banqueros y personas de organizaciones de la sociedad civil. Además, se dio a conocer el primer posgrado en Yucatán en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC).

IMG_7346

El evento fue presidido por el Lic. Ernesto Herrera Novelo, Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, en representación del Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, el Notario Lic. Bernardo M. Rivadeneyra Pérez, Presidente del Centro Americano de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, el Lic. Rafael Lobo Niembro, Presidente Nacional de la Asociación para la Resolución de Conflictos (ARCO), el Lic. Nicolás Madáhuar Boehm, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado (CCE), el Lic. Luis Parra Arceo, Consejero de la Judicatura del Poder Judicial de Estado, en representación del Dr. Marcos Alejandro Celis Quintal, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, el Arq. José Manuel López Campos, Vicepresidente Nacional de la CONCANACO, la Lic. Elma Gabriela Ávila Miranda, Directora del Centro Estatal de Solución de Controversias del Poder Judicial del Estado y el Ing. Alejandro Esquivel Mimenza, Mediador Privado representante de la nueva generación de mediadores.